Compromiso general, responsabilidad individual

La estrategia de negocio de Construcciones Taboada y Ramos S.L. tiene como objetivo fundamental proporcionarle a nuestros clientes unos servicios de máxima calidad que respondan a las condiciones y exigencias mutuamente acordadas, aportándoles soluciones reales a sus necesidades y problemas concretos.

La calidad es, por tanto, un compromiso global de la compañía, pero también una responsabilidad individual de cada miembro de nuestro equipo humano, por lo que se plasma en acciones concretas que deben reflejar, interna y externamente, una imagen que nos identifique con la profesionalidad y la excelencia en la prestación de servicios.

Por ello,  en Construcciones Taboada y Ramos S.L. hemos certificado nuestro sistema de gestión de calidad con la empresa certificadora LGAI Technological Center, S.A. (APPLUS) conforme a la norma ISO 9001:2008 y asumimos el compromiso de enfocar nuestra actividad hacia el cumplimiento de las siguientes premisas:

  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
  • Considerar la mejora continua de la calidad como un objetivo permanente, que mejore la percepción de nuestra compañía por parte de los clientes, compatibilizando la misión de garantizar un servicio de alta calidad con un proceso de mejora continua.
  • Conceder al cumplimiento de los plazos, a la puntualidad y al mantenimiento de la confianza por parte de nuestros clientes y proveedores una relevancia estratégica en la gestión cotidiana de la empresa.
  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo de nuestros servicios, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • Desarrollar una política de comunicación clara y transparente con nuestros clientes, proveedores y subcontratistas.
  • Cumplir la legislación y normativa aplicable en materia de calidad de ámbito nacional, regional, local y sectorial.
  • Proporcionar los recursos necesarios para formar y sensibilizar a nuestros empleados, proveedores y subcontratistas.
  • Realizar actividades específicas de colaboración con los proveedores y subcontratistas para mejorar la calidad.
  • Desarrollar iniciativas y acciones encaminadas a mejorar la calidad de los servicios prestados.
  • Ofrecer infraestructuras y servicios seguros proporcionando la mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios.

Construcciones Taboada y Ramos S.L. utiliza esta política general del sistema de gestión como marco para el establecimiento de sus objetivos de calidad anuales y se preocupa de que sea conocida e interiorizada por todo el personal de la compañía. Además, realiza revisiones y evaluaciones periódicas para verificar que se adecúa a la forma real de actuar de la empresa.