Plan estratégico I+D+i 2020-2021

Dentro de un contexto organizacional basado en aspectos externos (económicos, sociales y medio ambientales) y aspectos internos (personal) y que afectará como partes interesadas relevantes a clientes, proveedores y subcontratistas, competencia, personal interno, sociedad y administración; definimos nuestra misión, visión y estrategia.

Misión: ser líderes en la creación, promoción y gestión de infraestructuras y servicios de conservación; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros inversores, clientes y equipo humano que componen Taboada y Ramos mediante el desarrollo de soluciones innovadoras en un entorno colaborativo y multidisciplinar.

Visión: constituirse como una Organización de referencia en el desarrollo de soluciones innovadoras tanto a nivel regional como nacional.

Valores Taboada y Ramos:

  • Grupo multidisciplinar orientado a la excelencia
  • Líder en innovación y transferencia
  • Enfoque a la sostenibilidad
  • Apuesta por la cooperación y el establecimiento de alianzas
  • Compromiso con el cliente: eficiencia operativa, rentabilidad
  • Compromiso trabajador-organización

Para ello definimos nuestros principales ejes para nuestro plan estratético.

Aumento de las capacidades de los implicados directos en I+D+i, para obtener la máxima eficacia en el desarrollo de las actividades de I+D+i, y dar un mayor valor a la empresa. Identificar las necesidades de competencia y darle formación adecuada en caso de detectar carencias.

Fundamental para fomentar la cultura de la I+D+i en la empresa. Crear un entorno de trabajo que ayude que estimule el pensamiento creativo.

Identificar y consolidar las líneas de investigación a desarrollar en I+D+i.

Aprovechar las ventajas de la I+D+i para obtener mejores rendimientos en los procesos implantados en la Organización.

Búsqueda de financiación para el desarrollo de la actividad de I+D+i en la Organización.