Dentro de un contexto organizacional basado en aspectos externos (económicos, sociales y medio ambientales) y aspectos internos (personal) y que afectará como partes interesadas relevantes a clientes, proveedores y subcontratistas, competencia, personal interno, sociedad y administración; definimos nuestra misión, visión y estrategia.

Misión:

Creación de valor en condiciones de sostenibilidad económica, social y medioambiental de acuerdo con los intereses concretos de los inversores, clientes y equipo humano que componen CONSTRUCCIONES Y OBRAS TABOADA RAMOS S.L.U, llevando a cabo actividades de investigación multidisciplinar para el desarrollo de soluciones innovadoras enfocadas a la mejora de la productividad, procesos y la obtención de nuevos productos y servicios que contribuyen a generar valor para los clientes y la sociedad

Visión: Consolidar nuestra posición como Organización de referencia en la construcción y desarrollo de infraestructuras y servicios de conservación, mediante el esfuerzo continuo en actividades de I+D+i con presencia permanente tanto en el mercado regional como nacional.

Valores CONSTRUCCIONES Y OBRAS TABOADA RAMOS S.L.U:

  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Equipo multidisciplinar
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Colaboración

EJE1: COMPETENCIA PERSONAL

Aumento de las capacidades de los implicados directos en I+D+i, para obtener la máxima eficacia en el desarrollo de las actividades de I+D+i, y dar un mayor valor a la empresa. Identificar las necesidades de competencia y darle formación adecuada en caso de detectar carencias.

EJE2: SENSIBILIZACIÓN

Fundamental para fomentar la cultura de la I+D+i en la empresa. Crear un entorno de trabajo que ayude que estimule el pensamiento creativo

EJE3: LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Identificar y consolidar las líneas de investigación a desarrollar en I+D+i

EJE4: PROCESOS

Aprovechar las ventajas de la I+D+i para obtener mejores rendimientos en los procesos implantados en la Organización

EJE5: FINANCIACIÓN

Búsqueda de financiación para el desarrollo de la actividad de I+D+i en la Organización